miércoles, 19 de diciembre de 2012

Últimas Novedades de Pulseras Kumihimo para esta Navidad

Y lo dicho chic@s sigo apasionada con el Kumihimo así que os dejo mis últimas creaciones en pulseras.
Esta vez he utiliza cola de ratón, cuero y en algunas también hilo encerado de diferentes colores.
Los cierres son metálicos bien plateados o de color cobrizo, pero también los hay de zamak y el charm en metálico o zamak.
Buenas ideas para regalos navideños.

Pulsera Kumihimo con cola de ratón blanca y negra, el trenzado dibuja una flor  blanca sobre fondo negro . Cierre en  Zamak con Imán. By Artre.


Pulsera Kumihimo con cola de ratón blanca y negra, el trenzado dibuja una flor  blanca sobre fondo negro . Cierres en  Zamak unidos por arandelas y mosquetón. By Artre.



Pulsera Kumihimo con cola de ratón blanca y negra, el trenzado dibuja una flor  blanca sobre fondo negro . Cierres en  Zamak unidos por arandelas y mosquetón. Vista desde arriba y se ve el detalle del Charm con un Buda. By Artre.



Pulsera Kumihimo con cola de ratón blanca y negra, el trenzado dibuja una flor  blanca sobre fondo negro . Cierres en  Zamak unidos por arandelas y mosquetón. Otra perspectiva y se ve el detalle del Charm con un Buda. By Artre.





Pulsera de kumihimo  con cordón elástico en tonos marrones y dorado. Cierre en  cobre y charm con nota musical. By  ArTre.

Pulsera de kumihimo  con cordón elástico en tonos marrones y dorado. Cierre en  cobre y charm con nota musical. Otra perspectiva. By  ArTre.

Pulsera Kumihimo con cordón con puntillas de 2 colores, es elástica y no tiene cierre, sino detalle de niña con pieza metálica. By ArTre.

Pulsera Kumihimo con cordón con puntillas de 2 colores, es elástica y no tiene cierre, sino detalle de niña con pieza metálica. Visión del detalle metálico. By ArTre.



Pulsera Kumihimo del Barça con hilo encerado en Blau Grana un día como hoy  en  homenaje a Tito Vilanova. By ArTre.

Pulsera Kumihimo del Barça con hilo encerado en Blau Grana un día como hoy  en  homenaje a Tito Vilanova..  Foto más cercana.By ArTre.


Pulsera Kumihimo con cuero negro y cola de ratón plateada, cierres en Zamak y mosquetón metálico. By Artre.

Pulsera Kumihimo con cuero negro y cola de ratón plateada, cierres en Zamak y mosquetón metálico. En esta foto vemos con mayor detalle el cierre.. By Artre

Pulsera Kumihimo Jamaica con hilo encerado de colores. Puede ser pulsera o tobillera.  Ideal para el verano. By Artre.

Pulsera Kumihimo Eva con cordón elástico en tonos marrones y dorado. Cierre metálico en  cobre. By Artre.

Pulsera Kumihimo Eva con cordón elástico en tonos marrones y dorado. Cierre metálico en  cobre. En esta foto detalle del cierre. By Artre.

Pulsera Kumihimo con cola de ratón colores negro, rojo y beige . Cierres metálicos unidos por mosquetón metálico y charm de una hoja. By ArTre.

Pulsera Kumihimo con cola de ratón colores negro, rojo y beige . Cierres metálicos unidos por mosquetón metálico y charm de una hoja.  Desde otra perspectiva. By ArTre.



Pulsera Kumihimo para Solteras. Con cola de ratón blanco, azul, verde y rojo.  Cierres metálicos unidos por mosquetón.  Detalle de Medalla de "San Antonius Plis Mandame Novius". By ArTre.

Pulsera Kumihimo para Solteras. Con cola de ratón blanco, azul, verde y rojo.  Cierres metálicos unidos por mosquetón.  Detalle de Medalla de "San Antonius Plis Mandame Novius". Otra perspectiva.By ArTre.
Pulsera Kumihimo, en este caso el trenzado es de Kumihimo plano  Doble con cola de ratón  en  negro y blanco. Con cierre metálico. By ArTre.

Pulsera Kumihimo, en este caso el trenzado es de Kumihimo plano  Doble con cola de ratón  en  negro y blanco. Con cierre metálico. Otra perspectiva. By ArTre.

Pulsera Kumihimo con cola de ratón azul, morado y negro. Con cierres en  Zamak  unidas por pieza metálica doble gancho. By ArTre.



Pulsera Kumihimo con cola de ratón azul, morado y negro. Con cierres en  Zamak  unidas por pieza metálica doble gancho. En esta foto se ve con más detalle en cierre.. By ArTre.

Pulsera Kumihimo en cola de ratón en tonos marrones. Cierre metálico con mosquetón y detalle de charm con forma de hoja. By ArTre.

La serpiente que se muerde la cola. Pulsera Kumihimo con cuero negro y cola de ratón gris. Cierre metálico de serpiente mordiéndose la cola. By ArTre.
La serpiente que se muerde la cola. Pulsera Kumihimo con cuero negro y cola de ratón plateada. Cierre metálico de serpiente mordiéndose la cola. Detalle del cierre. By ArTre.

La serpiente que se muerde la cola. Pulsera Kumihimo con cuero negro y cola de ratón plateada. Cierre metálico de serpiente mordiéndose la cola. Con pulsera extendida. By ArTre.


Estas son unas cuantas de la pulseras que he ido creando pero tengo muchas más en camino cuando las tenga terminadas las iré incorporando.

Espero que os haya gustado la entrada.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Como haces las flores con 4 petalos??? Cuantos hilos necesitas?

    ResponderEliminar